viernes, 16 de enero de 2009

Bienvenidos!

Junto con saludarlo queremos invitarlo a participar de un nuevo medio de comunicación regional, vmás es una revista de corte magazine, que pretende insertarse en el medio regional como una nueva posibilidad de opinión y poner en el tapete regional nuevos puntos de vista del acontecer.

En Temuco, la circulación es de 3.000 ejemplares, con ediciones que circulan cada 45 días en la Ciudad. Orientamos nuestra publicación al segmento ABC1, C2. Abarcando, ejecutivos de empresas, empresarios, profesionales y más del 90% de las empresas de la ciudad mediante su distribución 100% gratuita. Contamos con más de 150 puntos estratégicos de distribución que incluye centros médicos, dentales o de belleza, donde es leída por cientos de personas mensualmente.

Temuco es una ciudad que cada día crece a pasos agigantados, pero este crecimiento trae consigo todas las problemáticas de las más importantes capitales del mundo, es por esto que junto con el crecimiento están desapareciendo cosas importantes de la idiosincrasia de la región de la Araucanía.

En definitiva, se trata de que ustedes puedan aprovechar nuestro potente medio impreso, para comunicar, destacar y promocionar su marca, empresa de bienes o servicios, publicando a través de un paquete de páginas de la más alta calidad, con un diseño a la vanguardia y una optima impresión a la altura de un medio como este, que las empresas de la región se merecen. Por nuestra parte, vmás magazine realiza el compromiso de seriedad y confianza para publicar sus piezas gráficas en nuestras diferentes secciones.

Para esta nueva propuesta comunicacional, un pilar fundamental será la ya conocida Revista AutosAraucanía, quien se incorpora a vmás magazine como un importante suplemento automotriz siguiendo con la temática de abordar de una manera diferente todo el acontecer tuerca de nuestra región.

Luis Riffo Villarroel
Director

vmasmagazine@gmail.com|
vmasmagazine.blogspot.com | (45) 728855 - (09) 89809131

No hay comentarios:

Publicar un comentario